Utilizar un correo Gmail o un correo Hotmail te permite tener un espacio de alamacenamiento en la web, el cual lo puedes aprovechar al máximo, por ejemplo:
- Guardar achivos en diferentes formatos: word, excel, power point, audios, videos, etc.
- Organizar el espacio de tu unidad en carpetas personales, o que las puedas compartir con tus colegas para poder trabajar de forma colaborativa, al compartirla con permiso de edición, todos podrán subir archivos en un mismo espacio y tenerlos a su disposición cuando o requieran.
- En el caso de Gmail. con Drive, tienes una capacidad de 15Gb para almacenamiento de archivos gratis y en el caso de tu correo Hotmail tienes una capacidad de 5Gb de forma gratuita.
- Al guardar tus documentos en los servicios de almacenamiento disponibles, también podrás acceder a ellos en cualquier lugar y momento , solamente contando con servicio de internet y accediendo a tu correo electrónico.
Luz Rosio Quispe Narvaez
Líder Tecnológico Regional
Dirección de Gestión Pedagógica
Elver Puerta Salazar
Director
No hay comentarios.:
Publicar un comentario